viernes, 22 de enero de 2016

estados de felicidad

1-Felicidad es ese estado de consciencia que procede del logro de los propios valores.




La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.


Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.


De tu estado de animo depende el mio, de tus palabras depende mi alegria y de tu amor... depende mi Felicidad


El amor verdadero, el amor ideal, el amor de alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.



Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado.



Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.

Mi felicidad consiste en que se apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.


Una vez más comprendí hasta qué punto la felicidad terrena está hecha a la medida del hombre. No es un ave rara a la que debemos perseguir un momento en el cielo y al siguiente en nuestra mente. La fe...



La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.



La Felicidad es un estado de alegría sin contradicciones. Es posible sólo para el hombre racional, el hombre que sólo desea objetivos racionales, sólo persigue valores racionales y sólo encuentra su a...


























La felicidad recupera en altura lo que le falta en longitud.

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario